El increíble repaso de Miguel Frigenti a Alba Carrillo: »¿Y tú por qué estás aquí, ‘Barbie Divorcio’?»

El increíble repaso de Miguel Frigenti a Alba Carrillo: »¿Y tú por qué estás aquí, ‘Barbie Divorcio’?»

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Después de protagonizar un fuerte enfrentamiento en una de las últimas galas de ‘Secret Story’, que acabó con la modelo abandonando el plató, Alba Carrillo y Miguel Frigenti han vuelto a verse las caras en ‘Sábado Deluxe’. Y la verdad es que, lejos de acercar posturas, han terminado tirándose de nuevo los trastos a la cabeza. La tensión entre los dos estaba más que servida después de que la ex de Feliciano López afirmara que el periodista había criticado por las espaldas a su amiga Belén Esteban, algo que Frigenti niega. En mitad de un griterío sin cuartel, los conocidos rostros de Telecinco se lanzaron un sinfín de reproches, llegando el colaborador a acusar a la que fuera su compañera en ‘Ya es mediodía’ de ser la “Barbie Divorcio”.

    Sobre la acusación de Carrillo de traicionar a Esteban, Frigenti recordó que estaban allí para hablar de su participación en ‘Secret Story’ y que había ciertas armas que no estaba dispuesto a usar. “He estado dentro de esa casa. He tenido mis buenos y peores momentos con Lucía, pero no me voy a poner ahora a hablar de la vida de nadie ni de reuniones […] Mi amistad con Belén es mi amistad con Belén. Opino sobre un concurso, parece que se olvida”, apuntó.

    Sin embargo, Carrillo no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de sacar a relucir los trapos sucios del pasado. La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó utilizar las mismas armas que Miguel utilizó en su día para arremeter contra su vida privada cuando ella estaba en ‘GH VIP’. Acto seguido, le acusó de ser muy mal compañero y muy mala persona, destacando los insultos que tanto Frigenti como su madre vertieron contra Lorena Edo o su actitud con Isabel Rábago y Miguel Ángel Nicolás. “Estoy harto de esta historia, no quiero hablar de una cosa que pasó hace dos años”, se lamentaba el contertulio.

    Pese a que pretendía evitar hablar del tema, Frigenti acabó estallando cuando Carrillo le acusó de mentir y así tener la “percha” para poder entrar en ‘Sálvame’. “¿Y cuáles son tus perchas? ¡Barbie Divorcio, Barbie Feliciano! No ves que eres una ridícula al acusarme a mí de utilizar perchas cuando tú no estás aquí por ser supermodelo, estás aquí por vender a tus exparejas y hablar tus suegros. ¿Quién eres tú para darme ejemplo de moralidad?”, le increpó. “Tú y tu madre sois un par de arpías. Estoy cansado de morderme la lengua y callarme ante gente como tú, sois unas maleducadas que tan solo sabéis hablar por encima de los demás. Estoy agotado de gentuza como tú, ¡agotado! […] No eres nadie para corregirme ni a mí ni a mi madre. Eres una rencorosa, ridícula, déjame en paz y defiende a tu madre. Vives emponzoñada en el odio”, le espetó sin miramientos.

    Carrillo seguía a lo suyo, gritando y repartiendo a diestro y siniestro, remarcando que Frigenti era un desagradecido. “No te aguanta ni Dios. La que se levanta de los platós eres tú. Te vas de los programas porque no eres profesional. Eres una niña maleducada. Cuando no se te baila el agua, te levantas y te vas. Coméis gracias a ‘Gran Hermano’ y ‘Secret Story’, desagradecidas”, sentenció.

    ¿Dispuestos a enterrar el hacha de guerra?

    Pese a todo, minutos más tarde, durante el debate de ‘Secret Story’ la tensión se fue diluyendo y ambos confirmaron que hace unos días habían hablado para darse una tregua, pero que les duró “cinco minutos”. Por su parte, la hija de Lucía Pariente confesó que Frigenti le causa “ternura”: “No nos vamos a llevar bien, no vamos a ser amigos, pero podemos tener un trato cordial”.


    Fuente: Leer Artículo Completo