El increíble 33 cumpleaños de Tamara Gorro

El increíble 33 cumpleaños de Tamara Gorro

Tamara Gorro lleva días expectantes por la celebración de su 33 cumpleaños, y es que la joven ‘youtuber’ no se olvidó de un solo detalle en esta celebración tan especial y esperada. Durante varios días, fue desvelando a sus seguidores algunos de los momentos que tendrían cabida esa noche, sin embargo, todo supero sus más altas expectativas. Así lo ha demostrado.

Durante el día de ayer, Tamara dejó ver a sus seguidores algunos de los detalles de la noche del sábado. En su última publicación de Instagram escribía bajo el vídeo: “Ayer entre todos vosotros por vuestras muestras de cariño y las personas que me acompañaron en la fiesta, conseguisteis que fuera inmensamente feliz”.

Emocionada, la mujer de Ezequiel Garay siguió escribiendo: “Gracias a la finca donde llevo diez años celebrando todos mis eventos y por supuesto a todo el equipo que lo forma. Gracias a todos los que colaborasteis para que mis invitados disfrutan sin límites (ya veréis en el vídeo a quién me refiero)”.

Además de amigos y compañeros, la increíble fiesta de Tamara contó con unas invitadas muy especiales, India Martínez y sus hermanas. “En el súper cumpleaños de mi amiga Tamara con mis amores. Muchas felicidades te deseamos las cosas más bonitas del mundo”, escribía la cantante en su última publicación de Instagram.

Está claro que este día jamás se borrará de la mente de Tamara, pero conociéndola, ¿estará ya pensando en el año que viene?.

Fuente: Leer Artículo Completo