El jersey verde de Zara que ha enamorado a Kate Middleton

El jersey verde de Zara que ha enamorado a Kate Middleton

Entre las múltiples firmas que conforman el adorado vestidor de Kate Middleton, hay una con acento español que ha alcanzado un lugar privilegiado. Nos referimos a Zara. En los últimos años, la duquesa de Cambridge ha recurrido a prendas de la marca gallega en múltiples ocasiones, logrando agotar existencias en cuestión de horas e inspirando a millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo con sus combinaciones.

El caso más reciente ha tenido lugar esta misma tarde cuando la royal británica ha acudido a The Heathland School ubicada en la ciudad de Londres, en compañía del príncipe William y con el objetivo de fomentar el cuidado mediambiental entre los más jóvenes, y lo ha hecho con un look donde una prenda de Zara destacaba frente al resto.


Se trata de un jersey básico de escote redondo y manga corta en atractivo tono verde que pertenece al buque insignia de Inditex y que Kate ha combinado con pantalones negros ligeramente acampanados para un acertado look otoñal. El toque final lo aportaba un abrigo recto, también en dicho color, firmado por Erdem que ha decidido recuperar de su armario tras varios años -fue en 2016 cuando le vimos con él por última vez-.

Es sencillo y versátil, combinarlo con prendas en negro, blanco, gris o incluso camel es una buena opción, y cuenta con un color perfecto para elevar hasta la opción más básica. De ahí que muchas se hayan enamorado de él. La peor parte es que se trata de un jersey que pertenece a una temporada anterior y encontrarlo en la web de Zara no es posible.

Como toque final y manteniendo la línea elegante que siempre caracterizan los looks de Middleton, ha elegido stilettos de Emmy London en tono azul marino, también en su fondo de armario desde hace un tiempo.




Fuente: Leer Artículo Completo