El llamativo acercamiento entre Lola y Gianmarco

El llamativo acercamiento entre Lola y Gianmarco

  • Todas las noticias de ‘Supervivientes’ aquí

    Los concursantes de ‘Supervivientes’ llevan cinco días en la isla y ya han protagonizado todo tipo de situaciones. Hace unos días podíamos ver cómo se producía la primera gran pelea en el concurso entre Sylvia Pantoja, Lara Sajón y Alexia Rivas. Ahora, hemos podido presenciar un llamativo acercamiento entre Gianmarco y Lola. Los concursantes parecen haber congeniado muy bien, una complicidad que no ha pasado desapercibida para el resto de sus compañeros, que no han podido evitar realizar algunos comentarios sobre este acercamiento.

    Desde que aterrizaron en la isla del Pirata Morgan, Lola y Gianmarco no se han separado. Los concursantes han compartido grandes momentos juntos intentando hacer fuego. Además, no han dudado en darse un baño en el mar donde han compartido varios abrazos y miradas cómplices e incluso la ex concursante de ‘LIDLT’ se ha preocupado por masajear con el pie la espalda de su compañero con arena para conseguir que tenga una piel perfecta.

    Unos momentos que han llamado mucho la atención pero a los que el novio de Lola, Iván Rubio, ha tratado de restar importancia.”Lola entra a ‘SV’ con una mochila de ‘LIDLT’.No veo nada, son dos personas que se caen bien. Por lo que veo es el único que le ha dicho a ella que cree que se va a salvar. Entiendo el abrazo. Quien conoce a Lola sabe que es una persona cariñosa, lo es conmigo, con los suyos, con mi familia…”, ha confesado.

    El futbolista está seguro de que entre el italiano y su chica no habrá nada más que una bonita amistad. De hecho, ha confesado que está muy contento de que Lola tenga a una persona a su lado que le apoye y le ayude cuando le den sus “momentos de bajón”. Por ahora, habrá que esperar para saber cómo termina evolucionando esta relación y si realmente existe una complicidad especial entre los dos concursantes o no. Una amistad que podría truncarse antes de tiempo, y es que ambos están nominados y podrían convertirse en el primer concursante expulsado de la edición.


    Fuente: Leer Artículo Completo