El look de Céline Dion que aúna tres tendencias de la temporada otoño/invierno

El look de Céline Dion que aúna tres tendencias de la temporada otoño/invierno

A pesar de la compleja situación en la que se encuentra el mundo con motivo de la crisis sanitaria originada por la Covid-19, han sido innumerables las celebrities que no han querido dejar pasar una fecha tan señalada como el Día de Acción de Gracias. Mientras algunas han decidido mantener la tradición de celebrar en familia, con el clásico pavo sobre la mesa aunque con un menor número de comensales, otras como Céline Dion han dejado de lado las festividades y han preferido tan solo agradecer, el motivo principal de este día, y mandar los mejores deseos a quienes no hayan podido celebrar con sus seres queridos.

“A todos los que celebran en EE.UU (y en todo el mundo) quiero desearles un feliz y seguro Día de Acción de Gracias. Aunque estemos celebrando por separados, todos estamos juntos en espíritu”, escribía la intérprete a través de Instagram. Unas emotivas palabras que han sido eclipsadas por el elaborado outfit por el que se ha decantado para esta fecha tan señalada.

https://www.instagram.com/p/CID_Vt5HFII

A post shared by Céline Dion (@celinedion)

A sus 52 años, la cantante canadiense sigue siendo todo un referente a nivel mundial y su última elección es tan solo un ejemplo más de su capacidad para marcar estilo. En esta ocasión, Dion se ha decantado por un estilismo que aúna tres tendencias al alza esta temporada otoño/invierno, por un lado un delicado vestido midi estilo babydoll en color negro, un diseño con corte en la cintura y ligero vuelto que despunta desde hace varios meses entre prescriptoras de estilo; witch boots, un modelo acordonado acabado en punto en blanco y alto tacón, y delicada boina también en esta tonalidad, un complemento de claro estilo parisino.

Un alabado outfit, así ha quedado claro en los comentarios de la publicación compartida por Céline Dion, que confirma que pese a no renunciar nunca a su estilo tan personal y que le ha hecho convertirse en un referente para mujeres de lado a lado del globo terráqueo, la artista sigue muy de cerca las tendencias que despuntan sobre el asfalto.




Fuente: Leer Artículo Completo