El look de entretiempo de Victoria Federica en Las Ventas

El look de entretiempo de Victoria Federica en Las Ventas

De La Maestranza a Las Ventas. Victoria Federica de Marichalar es una amante confesa del mundo taurino y tal y como cabía esperar no ha querido perderse la Feria de San Isidro, que desde hace varios días se celebra en la capital española. En la tarde de ayer, la sobrina de los Reyes de España se desplazaba hasta la emblemática plaza de toros madrileña acompañada de varios amigos con un atractivo look de entretiempo que no tardaba en despertar pasiones.

Victoria optó por una favorecedora blusa estilo cropped de manga francesa con estampado paisley que combinaba múltiples tonalidades y fruncido en la parte inferior con el que logra un efecto de mayor volumen y a su vez, dejar el descubierto su envidiable abdomen. Una pieza primaveral que combinó con pantalones de pernera ancha y talle bajo en tono crudo, un básico en cualquier armario de entretiempo.

Una elección tan sencilla como apta para estas jornadas que sobrepasan los 25ºC en la ciudad española que se ha convertido en un habitual para la influencer. Han sido varias las ocasiones en las que ha decidido sumar este tipo de piezas estampadas y coloridas a pantalones con un patrón más clásico. Un buen ejemplo lo encontramos en el desfile de Pedro del Hierro que tuvo lugar en la pasada MBFW.

https://www.instagram.com/p/Cdbv1a2oc-S

A post shared by Plaza de Toros Las Ventas (@plazalasventas)

En esta ocasión, Victoria ha optado por mantener el estilo casual también con sus complementos recurriendo a unas sandalias planas en color negro y bolso de Dior también en esta misma tonalidad. En cuanto a joyas, la hija de la Infanta Elena ha optado por collar de eslabones en dorado, una tendencia que lleva varias temporadas en el punto de mira y por la que se decantan múltiples it girls de lado a lado del mundo y sofisticados pendientes largos.

https://www.instagram.com/p/Cdb0Lq4DoZF

A post shared by Chiquis Veloz (@chiquisveloz)

Como broche final, Victoria Federica recurría a una clásica coleta que dejaba al descubierto su rostro y el look beauty natural y relajado por el que se había decantado. Un maquillaje sutil con apeas polvos y rumor que sigue la línea de las apuestas de belleza de la royal española, siempre abogando por la sencillez.




Fuente: Leer Artículo Completo