El look de Irina Shayk demuestra que el amarillo será tendencia

El look de Irina Shayk demuestra que el amarillo será tendencia

El amarillo vainilla se ha situado como uno de los grandes protagonistas de los looks del street style de Nueva York, por encima de otras tonalidades clásicas siempre asociadas a la época de frío. Y la modelo Irina Shayk no ha tardado en tomar nota de ello.

En una de sus últimas salidas por la ciudad estadounidense, esta vez en compañía de su hija Lea, la popular it girl ha optado por un total look con este color como único protagonista confirmando no solo que es realmente favorecedor y versátil (incluso sobre la nieve) sino también que es una de las tendencias a destacar para el otoño/invierno 2021-2022.

Irina ha decidido hacer frente a las bajas temperaturas de Nueva York con una combinación de pantalones estilo cargo con bolsillos laterales en atractivo tono amarillo vainilla y abrigo largo ligeramente oversize a conjunto, ambos de la firma Paris Georgia.

Para completar el outfit, la top model se ha decantado por el color negro, tanto las botas chelsea de Bottega Venetta como el jersey o el gorro de lana que ha llevado en esta ocasión son en esta (siempre acertada) tonalidad.

Puede resultar complicado añadir el amarillo vainilla a tus looks de invierno donde las tonalidades oscuras copan la mayor atención, pero nada más lejos de la realidad. Tal y como ha demostrado Irina Shayk con esta elección e innumerables expertas de moda en estas últimas semanas las posibilidades de este color son infinitas, tantas como su imaginación te permita.

A finales de 2020 fueron los bolsos en esta tonalidad los que inundaron las calles de medio mundo situando este delicado color pastel en el punto de mira pero todo hace indicar que a partir de ahora su poder será mayor. De abrigos a pantalones o calzado, el amarillo vainilla promete ser uno de los reyes de la temporada.



Fuente: Leer Artículo Completo