El look de Kendall Jenner con americana (rebajada) de Sandro

El look de Kendall Jenner con americana (rebajada) de Sandro

Si hay una prenda que despunta en el vestidor de Kendall Jenner, con permiso de pantalones vaqueros o los chalecos de punto estampados, son las americanas. Sobre todo aquellas en clave oversize. La modelo ha encontrado en estas prendas de sastrería un gran comodín para elevar looks de día repletos de básicos, sea una camisa blanca o un top en color negro, y hacer de ellos fuente de inspiración para millones de seguidores de lado a lado del globo.

Sin ir más lejos para su última elección por las calles de Los Ángeles, la modelo estadounidense ha confeccionado un perfecto estilismo invernal con una nueva y atractiva americana bicolor como protagonista. Un diseño estructurado de dos materiales, en tonos negros y marrones con cinturón a conjunto de la firma Sandro, una de las favoritas en los armarios reales -tanto Kate Middleton como Meghan Markle o la princesa Eugenia de York han recurrido a prendas de la popular etiqueta en sus apariciones públicas-.


Kendall ha convertido esta apuesta en el broche de oro para un estilismo compuesto por pantalones vaqueros rectos, la silueta que más se repite en su guardarropa y una de las tendencias al alza esta temporada, camiseta blanca y camisa también en esta tonalidad y para el calzado, botines negros con plataforma.

Cuenta con la personalidad suficiente para dar un giro a cualquier elección y Jenner lo sabe. La forma y la combinación de colores de este diseño consiguen que un outfit sencillo e informal se convierta en una propuesta de ensueño para hacer frente a estas temperaturas complicadas de comienzos de año.

La buena noticia es que la prenda en cuestión diseñada por Sandro sigue disponible en la web de la firma en la mayoría de las tallas y además, por si fuera poco, está dentro de la sección de rebajas. Antes tenía un precio de 425 euros, ahora 255. Tomando como referencia la repercusión de Kendall Jenner, no hay duda de que puede ser una de las grandes estrellas de esta temporada de descuentos de 2022.





Fuente: Leer Artículo Completo