El ‘look’ de Olivia Palermo en el que mezcla texturas

El ‘look’ de Olivia Palermo en el que mezcla texturas

En ocasiones hemos escuchado que una de las grandes reglas de la moda es no mezclar texturas en un mismo outfit, en especial si se trata de prendas de un mismo color. Sin embargo, las reglas están para romperlas… sobre todo si eres alguien como Olivia Palermo, cuyo criterio de estilo ha quedado demostrado tantas veces.

En su última publicación en Instagram, Olivia Palermo ha aparecido con un look en tonos negros que mezclaba diferentes texturas de manera magistral. Se trata de una camisa de cuero negro con cuello mao, una minifalda negra plisada y un abrigo de cuadros vichy en blanco y negro, cuyo efecto óptica recuerda al estampado pata de gallo. En la foto también puede apreciarse ligeramente la parte superior de unas botas negras por encima de la rodilla.

https://www.instagram.com/p/COOHQ40rDmb

A post shared by Olivia Palermo (@oliviapalermo)

En la foto, Olivia luce su melena ondulada suelta, con la raya en medio, y un maquillaje con efecto blur, con los labios en tonos rosa, sombra de ojos en tonos tierra (probablemente de su nueva línea de cosméticos) y cejas laminadas. Para la manicura (que puede apreciarse en la segunda foto) ha optado por el rojo oscuro.

Con su fotografía, Olivia Palermo ha querido mostrar parte del trabajo creativo que hay detrás de la marca de belleza que acaba de lanzar, Olivia Palermo Beauty. “Este es uno de los mil paneles que, juntos, reflejan todo el proceso creativo detrás de Olivia Palermo Beauty. Soy una persona muy visual y táctil, así que ya sea para coger inspiración para la paleta de sombra de ojos, opciones de diseño de envases o dirección artística para las campañas, necesito verlo todo impreso y fijado a un panel. Conoce más sobre mi proceso creativo en @oliviapalermobeauty”, ha dicho en el texto que acompaña a la foto, en la que posa sonriente.




Fuente: Leer Artículo Completo