El look working de Victoria Beckham es inspiración de entretiempo

El look working de Victoria Beckham es inspiración de entretiempo

Si hay algo que caracteriza a Victoria Beckham, y que posiblemente haya sido determinante en su éxito entre el público, es la capacidad que tiene para confeccionar looks elegantes recurriendo a prendas básicas y atemporales, habituales en cualquier armario.

Algo que refleja a la perfección en su última propuesta compartida a través de Instagram. Una elección working girl idónea para esta compleja época de entretiempo donde no solo consigue resultados de ensueño apostando por el minimalismo y los clásicos, sino que lo hace sin renunciar a la comodidad.

Victoria ha compartido un par de vídeos mostrado un atractivo look formado por pantalones fluidos de pernera ancha en tono gris oscuro y jersey de cashmere de cuello alto y abertura delantera en una tonalidad más clara. Ambos diseños pertenecen a la colección otoño/invierno 2021 de su firma homónima, una propuesta que mantiene la esencia de la creadora británica y acaba de ver la luz a través de su página web.


Victoria ha optado por llevar el original jersey por dentro del pantalón, logrando así un estilo muy favorecedor. Asimismo, gracias al cinturón que ha incorporado, la británica consigue una figura más estilizada.

La propuesta, tan sobria como en tendencia, parece haberse convertido en una de sus favoritas -también de la pequeña Harper, como bien explica en los mismos vídeos subidos por Victoria-. No solo lo confirma la elección de hoy, hace apenas unos días compartía este conjunto en su perfil como adelanto de los nuevos diseños de la firma.

https://www.instagram.com/p/CUVXywMoKCR» data-instgrm-version=»13″><

Este tipo de looks casual, ideales para el día a día, son un habitual para Victoria Beckham. El mejor reflejo de su estilo sofisticado, femenino y contemporáneo, es parte de su seña de identidad, como sucede con las botas de caña alta o los vaqueros wide leg.




Fuente: Leer Artículo Completo