El Maestro Joao ataca sin piedad a Antonio David Flores

El Maestro Joao ataca sin piedad a Antonio David Flores

Hasta el momento, Antonio David Flores no había sido de los concursantes más polémicos dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, sin embargo, parece que el exmarido de Rocío Carrasco está empezando a despertar, y según el Maestro Joao, esto es solamente una estrategia que el ya ha calado.

Joao ha asegurado estar descubriendo a Antonio David, y así ha decidido decirlo delante de sus compañeros, quienes no dijeron ni una sola palabra. “Pone carita de Gregory Peck, pero luego va por detrás chaka chaka”, decía Joao muy enfadado sobre Antonio.

“Estaba dormido pero ahora se está dejando ver”, decía Joao. Aunque Antonio y el vidente ya habían discutido en algún que otro momento, parece que la mala relación que tienen ahora ya no tiene ningún arreglo.

Aún así, parece que el vidente no es el único enemigo de Antonio, Kiko Jiménez también se ha puesto en su contra, y así le ha contestado su hija: “Espero que se quede dentro de la casa, tenga lo que tenga que tener, sea lo señor y lo elegante que dice que le diga a mi padre a la cara todo lo que ha soltado fuera“.

Fuente: Leer Artículo Completo