El maestro Joao desvela sus secretos más confesables en nuestro ‘Test de los famosos’

El maestro Joao desvela sus secretos más confesables en nuestro ‘Test de los famosos’

El maestro Joao no ha dudado en someterse a nuestro test de los famosos. El vidente se ha convertido en el protagonista de nuestro Gente con Estilo para desvelarnos algunos de sus secretos más confesables. Además, no ha dudado en utilizar sus poderes para adelantarnos cómo ve el futuro de algunos de nuestros famosos. ¿Cree que Tamara Falcó e Íñigo Onieva tienen futuro? ¿Se casará antes Isabel Preysler o su hija? ¿Terminarán reconciliándose Rocío Carrasco y Rocío Flores? Descubre todo lo que ha dicho sobre este y otros temas en el vídeo de arriba.

El ex gran hermano, que se convirtió en modelo por un día para posar con la moda masculina más atemporal, nos desvela algunas de sus predicciones y nos habla de su nuevo giro profesional. “Quiero hacer de todo. Estoy con mi primer ‘single’ que se llama ‘Mucha miel”, ha contado. Además, se ha atrevido a cantar en primicia un poco de este tema que espera que acabe arrasando.

Tras confesarnos que no estaba capacitado para desvelar si la reina Letizia había acudido a su consulta o no, el maestro Joao ha querido hacer gala de su poder de predicción para hablar sobre el futuro de algunas de nuestras celebrities. Por un lado, el vidente ha reconocido que cree que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva será muy duradera. Además, está seguro de que pronto Isabel Preysler nos sorprenderá anunciando que se ha casado en secreto.

Por otro lado, no ha dudado en confesarnos algunos de sus secretos mejor guardados sobre aquellos rituales y objetos que utiliza para poder tener suerte en diferentes ámbitos de su vida. ¿Quieres saber qué necesita siempre para poder salir de casa o cuál es la mejor solución para superar una ruptura? El maestro Joao te lo cuenta en el vídeo de arriba.

Fuente: Leer Artículo Completo