El mal rato que ha pasado María Patiño por una de sus chinchillas

El mal rato que ha pasado María Patiño por una de sus chinchillas

María Patiño confesaba hace unos días que una de sus chinchillas se estaba quedando muy delgada por culpa de que tenía un colmillo más largo de lo normal y no podía comer sin hacerse daño. Ahora, la colaboradora ha compartido con sus seguidores cómo se encuentra su mascota tras ser sometida a una operación.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la emoción de Pablo Alborán al recordar sus inicios hasta la divertida ‘pillada’ de Marc Bartra a su chica.

María Patiño comparte una bonita noticia con sus seguidores

La colaboradora ha confirmado que, después de unos días complicados, su chinchilla Camila ha conseguido superar con éxito la intervención. Ahora, solo queda esperar para ver si comienza a comer de nuevo.

https://www.instagram.com/p/CKv139jqgzB/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

Pablo Alborán se emociona al recordar sus inicios

El cantante ha confesado que nunca pensó que su vida llegaría a cambiar tanto su vida y ha recordado cómo comenzó todo hace diez años.

https://www.instagram.com/p/CKrmqxLjVTI/

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

Ana de Armas, nuevo ‘look’ tras su ruptura con Ben Affleck

La actriz ha decidido cambiar radicalmente de ‘look’ tras terminar su relación. Ana de Armas ha optado por llevar una melena muy corta que le sienta de maravilla.

https://www.instagram.com/p/CKwZZm8H_K1/

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Kylie Jenner dedica unas bonitas palabras a Stormi

“Gracias a Dios por enviarme esta pequeña alma. Estoy llorando hoy porque no puedo detener el tiempo. Son todas las pequeñas cosas que extrañaré, como tu linda voz y nuestras largas charlas”, ha confesado al pensar en lo rápido que está creciendo.

https://www.instagram.com/p/CKtdP5Ti_1Q/

A post shared by Marc Bartra (@marcbartra)

Marc Bartra y su divertida ‘traición’ a su chica

El deportista ha decidido compartir con sus seguidores un vídeo en el que aparece su chica cantando. A pesar de que ha reconocido que a ella no le iba a hacer gracia esta publicación, ha indicado que él lo ha visto necesario para dejarle claro “que vale mucho”.

Fuente: Leer Artículo Completo