El mensaje de Claudia Osborne antes de su boda

El mensaje de Claudia Osborne antes de su boda

No queda nada para el gran acontecimiento de la familia Osborne. En menos de 48 horas, Claudia Osborne caminará hacia el altar para casarse con José Entrecanales, su novio desde hace algo más de dos años del que está felizmente enamorada. Se desconoce los detalles exactos de este enlace, pero creemos que va a ser una de las bodas del año que todos sus invitados recordarán. La joven está de lo más nerviosa y ha querido compartir con sus seguidores unas palabras antes de pisar el altar.

La hija de Bertín Osborne, muy emocionada y orgullosa, publicaba un mensaje precioso en su cuenta de Instagram: «Y de repente se acerca el día que tanto habías esperado durante toda tu vida. No sabes muy bien cómo ha sucedido, ni qué has hecho para merecerlo. Pero ahí estás. Ilusionada, serena, agradecida, feliz… Y sobre todas las cosas, en paz. Con los deberes hechos, el pasado honrado y cerrado y con el corazón bien abierto”, asegura la novia escribiendo desde el corazón. «Nos vemos al otro lado. Nos vemos en el altar», terminaba el mensaje recibiendo muchos comentarios.

https://www.instagram.com/p/CUcmgLvjyUd» data-instgrm-version=»13″>«AAAAAHHH QUE ME MUEROOOO», escribía su hermana Ana Cristina Portillo. «Qué bonito» comentaba la modelo Alejandra Domínguez, pareja de Enrique Solís, o “See you on the other side”, publicaba una de sus íntimas amigas, la influencer Frani García-Miró, detrás de la cuenta Drifting Nomad.

«Mi hija se casa el sábado, una boda maravillosa con un tío cojonudo», confesaba su padre Bertín Osborne orgulloso. Parece que el cantante se lleva fenomenal con el futuro marido de su hija Claudia.

Las hermanas Osborne se aman con locura y no se perderían este gran día por nada del mundo. Todas ellas estarán presentes en el gran día de la joven pareja que se celebrará este sábado, 2 de octubre, en Jerez, siguiendo la tradición de sus padres y hermanas. Todos ellos se casaron en la localidad gaditana.

Fuente: Leer Artículo Completo