El mensaje oculto de Rodri Fuertes a Adara Molinero

El mensaje oculto de Rodri Fuertes a Adara Molinero

  • Todas las noticias de ‘Secret Story’.
  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos

    Rodri Fuertes ha dejado completamente de piedra a Adara Molinero al llamarle en ‘Secret Story’. El ex gran hermano ha querido animar a su ex pareja aconsejándole que sea ella en todo momento a pesar de que haya personas a las que no les caiga del todo bien. Sin duda, unas bonitas palabras con las que ha querido tranquilizarle, dejándole claro que todo está bien fuera y que solo debe centrarse en pasarlo bien y disfrutar de esta gran experiencia.

    Sin embargo, parece que Rodri Fuertes ha aprovechado esta oportunidad para algo más, y es que a través de sus palabras ha intentado lanzarle un mensaje en clave que no ha pasado desapercibido para ella y que seguro que marcará a partir de ahora la relación de la ganadora de ‘GHVIP’ con sus compañeros. «La gente que no te quiera conocer o lo que sea pues no pasa nada. Ten cuidado en esa casa con todo lo que esté duplicado, todo lo que esté duplicado no está bien», le ha recalcado.

    Tras escuchar esto, Adara se ha quedado muy seria, analizando lo que le acababa de decir su ex pareja, y es que parece que estaba intentando advertirle sobre los Gemeliers. Lo cierto es que ella se estaba llevando bien con los cantantes, aunque es verdad que en alguna ocasión ellos han hablado mal de la ex de Gianmarco a sus espaldas. Un gesto que parece que a Rodri no le ha gustado nada y por lo que ha querido advertir a su ex pareja para que no se fue tanto de ellos.

    Una vez lanzada esta advertencia, el ex de Bea Retamal le ha recordado que ahí está para pasarlo bien y disfrutar de todo. «Fuera está todo bien y tranquilo. No tengas presión por lo que te diga la gente. La gente te quiere por cómo eres. Quien no te quiera conocer, ellos se lo pierden. Di madre mía las veces que quieras, haz el loco, baila como en la fiesta de ayer», le ha indicado. Unas palabras de aliento que ella ha reconocido que le han venido muy bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo