El mensaje que Fabiola Martínez les manda a las hijas de Bertín Osborne en un día duro para ellas

El mensaje que Fabiola Martínez les manda a las hijas de Bertín Osborne en un día duro para ellas

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos

    Fabiola Martínez ha vuelto a demostrar que, pese a haberse separado de Bertín Osborne, sigue teniendo una excelente relación con la familia del presentador.El 13 de agosto de 2004 falleció Sandra Domecq, exmujer de Bertín Osborne, tras una larga y dura batalla contra el cáncer. Ahora, en el aniversario de su muerte, su hija Alejandra ha querido recordarle dedicándole unas bonitas palabras a través de su perfil de ‘Instagram’. Una publicación que ha contado con el comentario de la modelo, que no ha dudado en mandarle unas palabras de ánimo en este día tan duro para ella.

    “Esta foto tiene unos 40 años… y ella con su estilazo, tan moderna y siempre tan guapa! Hoy hace 17 años que no la tenemos con nosotros y parece que fue ayer… pero sé, aunque la eche tantísimo de menos, que siempre está a nuestro lado cuidándonos y eso me hace muy feliz!”, ha escrito la hija de Bertín junto a una fotografía en la que aparece ella cuando era pequeña junto a su progenitora.

    https://www.instagram.com/p/CSgo-wctKc1/

    A post shared by ALEJANDRA | Directora de Arte (@alejandra_osborne)

    Al ver esta entrañable publicación, Fabiola Martínez no ha podido evitar comentar para demostrarle que sigue estando ahí para apoyarles. “Impresionante especial… besito para las 4, hoy y siempre”, ha escrito haciendo referencia también a Eugenia, Claudia y Ana Cristina, que a pesar de que no es hija de Bertín, sí que lo es de Sandra Domecq.

    Lo cierto es que las hijas de Sandra siempre suelen recordarle en el aniversario de su muerte dedicándole bonitos mensajes. Días muy duros en los que cuentan con el apoyo incondicional de Fabiola Martínez. Desde que comenzó su relación con Bertín Osborne, la modelo ha demostrado que tiene una excelente relación con todas ellas.

    De hecho, parece que su ruptura con el presentador no ha perjudicado a la gran relación que mantiene con las hijas de él. “Yo hablo con ellas, las veo, hemos quedado para comer varias veces… Tenemos una relación fluida. Ni estamos mejor ni peor que antes”, llegó a reconocer en la entrevista que realizó en el ‘Deluxe’. Una unión que ahora vuelve a dejar clara con este bonito gesto.

    Fuente: Leer Artículo Completo