El motivo por el que Ainhoa Arteta debe ir en silla de ruedas

El motivo por el que Ainhoa Arteta debe ir en silla de ruedas

Ainhoa Arteta ha reconocido que, dos meses después de superar el coronavirus, ha tenido un pequeño susto. La cantante ha confesado que han comenzado a aparecerle algunas secuelas. Entre ellas, un edema que provoca que se le inflamen las venas dentro de las rótulas de los huesos. Una situación que provoca que ahora no sea conveniente que ande mucho.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde cómo ha vivido Nicole Kidman los Premios de los Oscar hasta el reivindicativo mensaje de Sandra Barneda con una romántica dedicatoria a su chica.

A post shared by Ainhoa Arteta (@ainhoarteta)

Ainhoa Arteta explica el motivo por el que va en silla de ruedas

Tras haber dado positivo por coronavirus hace cuatro meses, la cantante ha reconocido que han comenzado a aparecerle algunas secuelas. Entre ellas, un pequeño edema que provoca que no pueda andar mucho.

https://www.instagram.com/p/COICntzlhXo/

A post shared by Sandra Barneda (@sandrabarneda)

Sandra Barneda y su mensaje reivindicativo

La presentadora ha compartido una bonita fotografía junto a su chica, Nagore Robles para celebrar el Día de la Visibilidad Lésbica. Una publicación con la que pretende aportar su granito de arena y luchar para que se consiga que exista en el mundo un “amor sin fronteras de mente”.

https://www.instagram.com/p/COIOP09n7Xp/

A post shared by Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko Rivera y su aventura más increíble

El hijo de Isabel Pantoja ha recordado lo emocionante que fue para él montar en elefante. Una de las aventuras que recuerda como la más “impresionante” que ha vivido hasta ahora.

https://www.instagram.com/p/COHgsVOlc6f/

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini)

Laura Pausini, muy feliz tras cumplir un sueño

La cantante ha expresado lo feliz que se siente después de haber podido participar en los Oscar. Un momento muy especial que siempre recordará con un gran cariño.

https://www.instagram.com/p/COHB49Dp09f/

A post shared by Nicole Kidman (@nicolekidman)

Así ha vivido Nicole Kidman los Oscar

La actriz ha confesado que desde que era pequeña siempre se sentaba en el suelo para poder ver la gala del cine. Una tradición que ha cumplido un año más, ya que esta vez no ha podido asistir.

Fuente: Leer Artículo Completo