- Pesadilla en el paraíso: Maite Galdeano, expulsada
- Los 30 mejores realities de la historia
- Los mejores realities que puedes ver en Netflix
Pesadilla en el paraíso está celebrando su segunda edición apenas unas semanas después de que se celebrara la final de su primera edición. Una edición, que aunque se anunció exprés finalmente confirmó a 10 concursantes, entre los que se encuentran José Antonio Avilés, que vuelve a un reallity después de haberse estrenado en Supervivientes donde dio un gran número de conflictos, algo que también está dando en este concurso. «Cuando está callado te dan ganas de abrazarlo pero cuando estalla, es insoportable», aseguraba Pablo Sebastián sobre su, hasta ahora, compañero.
Precisamente el pianista más famoso de la televisión ha hecho una revelación sobre el concurso del periodista destacando que la nominación que ha tenido esta semana podría ser fruto de una campaña que él mismo habría organizado.
Durante el debate en el plató, Pablo Sebastián revelaba el plan que Avilés le había confiado en los últimos días. «Ha ido al concurso porque tenía una deuda que saldaría la tercera semana, y con eso se quería ir ya, dijo que este concurso no tendría éxito de audiencia y que solo estaría esas semanas», ha asegurado. Se da la circunstancia de que justo a la tercera semana está nominado por decisión directa de Maite Galdeano porque él ha pedido a sus compañeros enfrentarse con Kiko.
«Por mucho que él haya dicho, quien decidirá que se vaya a o no, es el público», señalaba Carlos Sobera quien ponía en duda que Avilés pudiera hacer ningún cálculo del tiempo que estuviera en el concurso. No obstante en una cosa sí acertaba y es que esta segunda edición del reality tampoco está teniendo éxito de audiencia. En la gala del último jueves, el share cayó por debajo de los dos puntos.
Fuente: Leer Artículo Completo