El motivo por el que Pitingo ha tenido que ingresar en el hospital

El motivo por el que Pitingo ha tenido que ingresar en el hospital

Pitingo ha dejado muy preocupados a sus seguidores al compartir una fotografía a través de sus redes sociales desde el hospital. El cantante ha intentado mandar un mensaje tranquilizador confesando que tuvo que acudir después de que perdiese el conocimiento tras sufrir una deshidratación por haber pasado mucho tiempo vomitando. De momento, ha confesado que desconoce el motivo por el que ha podido suceder.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Bibiana Fernández y su emotivo mensaje en recuerdo de David Delfín hasta Pablo Alborán y una de sus mejores experiencias.

https://www.instagram.com/p/CVw-rGYNkRd/

A post shared by Pitingo (@pitingo)

El cantante ha confesado que se deshidrató al pasar la tarde vomitando y con diarrea, una situación que provocó que perdiese el conocimiento. Sin embargo, ha confesado que todavía no sabe qué han podido descubrir de qué se trata, aunque ya han descartado que sea covid.

https://www.instagram.com/p/CVw60taIia3/

A post shared by Bibiana Fernandez (@thedevilisawoman)

Bibiana Fernández ha querido recordar a su amigo en el aniversario de su fallecimiento, recuperando algunas de sus mejores fotografías con él.

https://www.instagram.com/p/CVxaGOoDZx0/

A post shared by Pablo Alborán (@pabloalboran)

El cantante ha mostrado lo bien que se lo está pasando grabando con Jesús Calleja, y es que ha reconocido que le cuesta poder expresar todo lo que está viviendo junto a él.

https://www.instagram.com/p/CVwv-mWoaFN/

A post shared by Antonia San Juan (@antonia_san_juan)

La actriz ha anunciado que tenía que hacerse una PCR para comenzar a grabar ‘Cuento de Navidad’. Una prueba que, por suerte, ha dado negativo, por lo que podrá seguir adelante con todos sus planes.

https://www.instagram.com/p/CVuoHoHo0bm/

A post shared by Paz Padilla (@paz_padilla)

La presentadora ha mostrado lo feliz que se siente al descubrir que Xavier Sardà, una de las personas que más admira, ha acudido a su obra de teatro para verle.

Fuente: Leer Artículo Completo