El motivo que ha provocado que Ana Obregón salga de su retiro

El motivo que ha provocado que Ana Obregón salga de su retiro

  • La divertida confusión de Ana Obregón con un famoso actor
  • Ana Obregón recuerda el primer aniversario de la empresa de su hijo

    Ana Obregón comienza a recuperar poco a poco la rutina. Desde el fallecimiento de su hijo Aless Lequio tras una larga lucha contra el cáncer, la presentadora ha ido narrando en sus redes sociales lo difícil que estaba siendo para ella poder continuar adelante con su vida. Sin embargo, parece que está comenzando a encontrar fuerzas para seguir con su rutina y volver poco a poco al trabajo. El primer evento en el que pudimos verla fue en las Campanadas. La actriz conmovió con un emotivo mensaje en recuerdo a su hijo y conquistó a todos con sus palabras.

    Ahora, ella misma ha sido la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que ha decidido salir de su retiro y ha mostrado el motivo por el que ha decidido hacerlo. A través de un vídeo que ha publicado en sus ‘stories’. La presentadora ha mostrado su último ‘shooting’ para una marca de belleza para la que trabaja. “Hoy salgo de mi retiro”, ha escrito junto al vídeo.

    En las imágenes que ha compartido se le puede ver mucho más animada y, junto a su mesa, se podían apreciar varios paquetes de galletas de chocolate. Sin duda, una buena forma de comenzar con energía y una gran noticia que ha alegrado a sus seguidores, y es que parece que poco a poco empieza a tener fuerzas para continuar con su vida.

    La presentadora ha conmovido en numerosas ocasiones a sus seguidores confesando lo triste que se sentía al no tener junto a ella a su hijo. De hecho, hace poco tiempo mostraba los dos regalos que había recibido en recuerdo a Aless y que le habían dado una gran fuerza y energía.

    https://www.instagram.com/p/CGSc0tDKcg7/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Por su parte Alessandro Lequio comenzó ya hace un tiempo a su puesto como colaborador de televisión, y es que él, ha diferencia de Ana Obregón, encontró en el trabajo una manera de evadirse de todo lo que había sucedido.

    Fuente: Leer Artículo Completo