El novio de Silvia Jato, Alberto Fabra, en la UCI por coronavirus

El novio de Silvia Jato, Alberto Fabra, en la UCI por coronavirus

La lista de contagiados por el coronavirus en España no deja de crecer desde hace más de dos semanas. Entre las personalidades públicas que han dado positivo en el test y que se encuentran en una situación delicada, encontramos al político Alberto Fabra, pareja de la presentadora gallega Silvia Jato.

Mientras que desde su partido, el PP, han asegurado que se encuentra “bajo supervisión médica y estable”, ella no ha querido pronunciarse al respecto. Ni siquiera en las redes sociales, tan socorridas para desahogarse ante situaciones tan angustiosas como esta.

El el Instagram de Jato, lo último que encontramos es una imagen de un pequeño altar con una vela, que indica que se ha encomendado a la ayuda divina para poder hacer más llevadero el complicado trago que supone para los familiares de los enfermos del Covid-19 no poder estar al lado de ellos.

Ni media palabra junto a una publicación en la que sí ha recibido el apoyo de sus amigos. Poty Castillo le comentaba: “¡Ánimo querida Silvia”. Y la también presentadora Alicia Senovilla la arropaba de manera virtual con el mensaje: “Ánimo mi niña. Tu fuerza será la suya y todo irá bien. Un abrazo enorme Silvia”.

Fuente: Leer Artículo Completo