El nuevo disgusto de Charlene de Mónaco tras sufrir una dura pérdida

El nuevo disgusto de Charlene de Mónaco tras sufrir una dura pérdida

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.
  • Charlene de Mónaco, la princesa triste
  • Así responde Alberto de Mónaco a los rumores de crisis

    Charlene de Mónaco está viviendo su año más complicado. La mujer de Alberto de Mónaco continúa recuperándose en Sudáfrica de la infección de oídos que sufrió hace ya medio año y que ha provocado que se haya tenido que someter hasta a tres operaciones. Ahora, a sus problemas de salud y al hecho de tener que estar alejada de su familia se ha unido un nuevo disgusto. A través de sus redes sociales, la princesa ha sido la encargada de comunicar que ha sufrido una dura pérdida de la que le costará poder reponerse.

    La princesa ha anunciado a través de su perfil de ‘Instagram’ que su perrita Monte, de raza chihuhua, ha fallecido. «Mi pequeño ángel murió la pasada noche, fue atropellada. Te echaré muchísimo de menos. Descansa en paz», ha escrito la mujer de Alberto de Mónaco junto a una instantánea en la que se le puede ver muy cariñosa con su mascota.

    https://www.instagram.com/p/CVe_mtOMx4j/

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene)

    La fotografía que ha compartido se realizó durante las Navidades de 2020 y en ella se puede ver el gran amor que Charlene sentía por su perra, a la que está cogiendo en brazos mientras le da un fuerte beso. Lo cierto es que su mascota se había convertido en un miembro más de la familia e incluso se le pudo ver en algunos compromisos institucionales junto a su dueña.

    Sin duda, una trágica pérdida para la princesa, que siempre ha demostrado tener un gran cariño por los animales, algo que ha intentado inculcarle a sus hijos. Una triste noticia que se une a los difíciles momentos que está pasando, y es que hace poco tiempo compartió unas inquietantes imágenes de ella que hicieron saltar todas las alarmas sobre su verdadero estado de salud.

    Fuente: Leer Artículo Completo