El nuevo objetivo de Meghan Markle: La Casa Blanca

El nuevo objetivo de Meghan Markle: La Casa Blanca
  • Tamara Falcó habla sobre la entrevista de Meghan y Harry: “Es un poco raro todo”.
  • Meghan Markle zanja todos los rumores: ¿Hizo llorar a Kate Middleton?

    Meghan Markle sigue siendo noticia siete días después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Pero ahora no por sus explosivas declaraciones, sino por las informaciones que insinúan su próximo salto a la política. Medios estadounidenses como ‘The New York Post’ y fuentes cercanas a la duquesa de Sussex aseguran que la mujer de Harry de Inglaterra tiene grandes ambiciones políticas y que su deseo es convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

    Aunque Joe Biden acaba de estrenar su mandato, estos medios cuentan que Meghan podría postularse como candidata de cara a la campaña de 2024. Y, según confirma su biógrafo, Omid Scobie, “Meghan es la encarnación del sueño americano. Es posible que algún día la veamos convertida en presidenta”.

    La mujer de Harry de Inglaterra ya ha hecho sus ‘pinitos’ en política. Durante las elecciones de 2016, la exactriz apoyó a Hillary Clinton y tachó a Donald Trump de “misógino”. Y en las de 2021, llamó a la gente a votar, calificando las elecciones presidenciales como “las más importantes de nuestra vida”. Además, ha ayudado a recaudar fondos en favor delya presidente, Joe Biden.

    Desde siempre, la exactriz ha mostrado su implicación en temas sociales y políticos y contaría con el apoyo de personalidades del mundo de la política, lo que equivaldría a una garantía de éxito. Otro de los motivos que apuntan a esta dirección es el hecho de que Meghan siempre se ha resistido a reiniciar a su nacionalidad estadounidense.

    A pesar de estos rumores, Meghan continúa centrada ensu trabajo de producción de contenido que mantiene con Netflix y Sportify, lo que también fortalecería su relación con los medios de comunicación, como ya ha hecho al conceder su entrevista a Oprah Winfrey.

    Fuente: Leer Artículo Completo