El nuevo proyecto profesional en el que se centrará Nuria Roca

El nuevo proyecto profesional en el que se centrará Nuria Roca

Nuria Roca no deja de cosechar éxitos. La colaboradora conquistó a todos durante el tiempo que estuvo sustituyendo a Pablo Motos como presentadora y ahora ha anunciado un nuevo proyecto en el que empezará a trabajar y con el que está muy entusiasmada. La mujer de Juan del Val ha reconocido que a partir de ahora colaborará con al Escuela Madrileña de Decoración, un nuevo cambio en su vida que le hace muy feliz.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la tierna fotografía de Roberto Leal con sus hijos hasta el divertido día de trabajo de Isabel Jiménez con sus compañeros.

https://www.instagram.com/p/CMj5cUeFGZv/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Nuria Roca anuncia su nuevo proyecto profesional

La colaboradora está imparable. Si hace un tiempo arrasaba sustituyendo a Pablo Motos como presentadora de ‘El Hormiguero’, ahora ha anunciado que comenzará a colaborar con al Escuela Madrileña de Decoración.

https://www.instagram.com/p/CMiNhB5Bvxl/

A post shared by Roberto Leal (@robertolealg)

Roberto Leal, su primera fotografía con la familia, casi al completo

El presentador ha publicado su primera fotografía con todos los miembros de su familia, o casi, ya que falta su pareja. Roberto Leal ha compartido una divertida imagen en la que aparece junto a Lola, Leo y su perrita Pepa.

https://www.instagram.com/p/CMkCj-5hvWJ/

A post shared by Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5)

Isabel Jiménez y su vuelta al trabajo con humor

La presentadora mantiene una gran relación con su compañero, David Cantero, y así lo demuestra con cada publicación que comparte junto a él en sus redes sociales, y es que parece que además de trabajar también tienen tiempo para divertirse.

https://www.instagram.com/p/CMjfGhdlmcU/

A post shared by Jesús Vázquez (@jvazquezoficial)

Los planes truncados de Jesús Vázquez

El presentador ha reconocido que le encantaría poder viajar este puente a su pueblo para estar con su familia, pero ha confesado que no lo hará para cumplir con las normas sanitarias impuestas.

https://www.instagram.com/p/CMj_hpwBvJu/

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

Chiara Ferragni y su fotografía más íntima

La ‘influencer’ está cada vez más cerca de dar a luz y ahora ha querido compartir una bonita fotografía donde aparece completamente desnuda mostrando lo mucho que ya le ha crecido la barriga.

Fuente: Leer Artículo Completo