El nuevo proyecto televisivo de Jesulín de Ubrique

El nuevo proyecto televisivo de Jesulín de Ubrique

  • Jesulín de Ubrique y Chenoa formarán pareja en este nuevo programa de televisión.

    ‘Dos parejas y un destino’, así se llama el nuevo programa que ya promociona TVE y que contará con la presencia de numerosos rostros conocidos para el público de la pequeña pantalla. Se trata de un ‘road movie’ producido por la productora de ‘Mi casa es la tuya’ en el que veremos a personajes de la talla de Anne Igartiburu, María del Monte, Gonzalo Miró y Florentino Fernández. Pero si hay una pareja que ha sorprendido a todos ha sido la de Jesulín de Ubrique y Chenoa.

    El torero volverá a la televisión de la mano del formato después de haber reaparecido por última vez en ‘Un año de tu vida’, el programa de Canal Sur presentado por Toñi Moreno. Desde entonces parecía haberse alejado del foco mediático, hasta ahora.

    https://www.instagram.com/p/CKUfVg5KAdD/

    A post shared by ℳᎯℛíᎯ ⅅℰℒ ℳᎾℕᏆℰ (@mariadelmonte_cf)

    El programa busca poner en valor la cultura y belleza de nuestros paisajes turísticos nacionales en unos momentos en los que necesitan el máximo apoyo. Las parejas vivirán aventuras en sus viajes y seguro mantienen conversaciones que prometen desvelar sus lados más íntimos.

    En ‘Dos parejas y un destino’, cada semana, un anfitrión sorpresa preparará una ruta para cada una de las parejas formadas por Gonzalo Miró y Florentino Fernández, Anne Igartiburu y María del Monte, Jesulín de Ubrique y Chenoa, y La Terremoto de Alcorcón y Perico Delgado. ¿Lo mejor? Habrá dos rutas muy distintas: Una algo más lujosa preparada para ir con maletas y con todo detalle, y otra para los más aventureros mochileros.
    Tras dos días de viaje, las parejas se encontrarán en un punto determinado de la ruta para conocer, por fin, al anfitrión secreto VIP
    que ha organizado todo el viaje. Una vez resuelto el misterio, aprovecharán la oportunidad para entrevistar en profundidad al embajador de la zona que han visitado.

    Fuente: Leer Artículo Completo