El origen de la mala relación entre Adara Molinero y Cynthia Martínez

El origen de la mala relación entre Adara Molinero y Cynthia Martínez

  • Adara Molinero explica los motivos de su ruptura con Rodri
  • Los secretos de ‘Secret Story’, al descubierto: ¿a quién pertenecen?
  • ‘Secret Story’: todos los detalles del nuevo reality

    Adara Molinero tiene claro quién quiere que sea el nominado que abandone ‘Secret Story’ la próxima semana. La ex de Gianmarco Onestini no ha tenido ningún reparo a la hora de pedir la expulsión directa de Cynthia Martínez, y es que parece que ambas comparten un pasado en común que hace que sea muy difícil que puedan tener una buena relación dentro de la casa. Ahora, la ganadora de ‘GH VIP’ ha querido sincerarse con Jordi González para explicarle el verdadero motivo por el que no quiere seguir compartiendo la casa con su compañera.

    «Sé que se debe empezar desde cero aquí, pero ella hizo una cosa en su momento que no me gustó», ha confesado. Al parecer el principal motivo de su conflicto se debe a un chico, y es que Cynthia hizo algo que a Adara no le gustó nada y que ha provocado que ahora no quiera saber nada de ella dentro del concurso. Una situación que considera que es difícil que pueda cambiar.

    Según ha explicado la ex de Gianmarco, Cynthia le escribió a una persona que en ese momento era su pareja. «Le escribió a un chico que estaba conmigo», ha confesado Adara Molinero. Una conversación que, en su opinión, estaba fuera de lugar y que no le gustó nada.

    De momento, la concursante no ha querido dar más detalles sobre lo sucedido y no ha especificado quién era la pareja que tenía en esos momentos, aunque algunos de los candidatos que han sonado con más fuerza han sido Gianmarco y Rodri Fuertes. Sin duda, un testimonio que ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros y del que todavía no se conoce la versión de Cynthia, ya que Adara lo contó cuando ella no estaba.

    Fuente: Leer Artículo Completo