El pantalón vaquero de Victoria Beckham que afina la silueta

El pantalón vaquero de Victoria Beckham que afina la silueta

Hace años que Victoria Beckham dejó claro que su talento como diseñadora era innegable. La que fuera cantante de las Spice Girls demostró una valentía sin límites cuando inició su andadura en el mundo de la moda con muchos críticos sobre sus espaldas que solo veían en ella a una cantante que quería hacer negocio. Se equivocaban, y además a lo grande.

Paciencia, constancia, esfuerzo y mucha creatividad son los ingredientes que han llevado a la esposa de David Beckham a ser una de las diseñadoras más exitosas de su Reino Unido. La prueba está en que todas sus colecciones son aplaudidas por los expertos y que la evolución de Victoria por abrazar todas las figuras femeninas se ha visto satisfecha por su nueva línea Victoria Beckham Body.

Sin embargo, antes de que la diseñadora lanzara este nuevo proyecto, sus prendas ya nacían con el objetivo de potenciar y realzar la silueta de las mujeres. Y, cómo no podía ser de otra manera, Victoria es la primera que luce sus diseños. ¿Quién mejor que la propia creadora para ello?

Ahora, y en una de sus últimas publicaciones en Stories, la diseñadora ha presumido de piernas infinitas con un pantalón vaquero que se encuentra entre los más vendidos de su colección .

«El Alina Jean es conocido por su favorecedor ajuste de talle alto y sus bolsillos delanteros de parche. El Worn Blue Wash de esta temporada hace un guiño a la estética relajada de los 90, mientras que la forma alude a los 70, dos décadas que sirven como inspiración clave para la temporada. Los pespuntes color tabaco, la cinturilla estampada y el parche de cuero de la marca en la parte trasera derecha de la cintura completan el look», así describe la firma este pantalón que, sin duda, es todo un básico de armario.

Si quieres replicar a la perfección en look mostrado por Victoria Beckham, estás de suerte. La camisa de rayas de estilo masculina con la que ha posado delante del espejo también está disponible.

«Confeccionada en Turquía con algodón orgánico liviano, tiene un ajuste cuadrado y un bolsillo en el pecho que está acentuado con el monograma VB de la firma bordado directamente debajo. Úsala desabrochada sobre los pantalones o metida en una falda cruzada», nos aconsejan desde la firma.




Fuente: Leer Artículo Completo