El pañuelo para el pelo preferido por las royals para este verano

El pañuelo para el pelo preferido por las royals para este verano

Al cuello, atado a la cabeza, a modo cinturón, como detalle en tus bolsos o incluso al estilo top, como bien puso sobre la mesa Carolina de Mónaco hace varias décadas. Las múltiples formar de lucir el pañuelo hacen de él un accesorio indispensable, sobre todo con la llegada de la época estival. Es innegable que durante los meses de verano recurrimos al pañuelo con mayor frecuencia, las propuestas frescas y ligeras encajan a la perfección con este complemento, capaz de dar un giro a cualquier elección o elevarla en tan solo unos segundos.

No solo las expertas en moda o las celebrities lo han dejado claro, el pañuelo y su poder en la moda también ha aterrizado en los armarios reales. El caso más reciente lo hemos visto de la mano de las sobrinas gemelas de uno de los grandes iconos del siglo XX, Lady Di: Lady Amelia y Lady Eliza Spencer.


A modo bandada en la cabeza, uno de los estilos más favorecedores y un gran recurso para lograr peinados de ensueño, pero también alrededor del cuello, posiblemente la forma más común que recordamos. Así han lucido las jóvenes royals, hermanas de Lady Kitty Spencer, la nueva cápsula British Foulard de Philosophy di Lorenzo Serafini, una línea de ropa con estampados de ensueño, detalles de terciopelo y el significativo sabor inglés muy presente, sobre todo en los pañuelos, grandes protagonistas de la línea.

Los monumentos y paisajes emblemáticos de Reino Unido aparecen plasmados en estos diseños que nadie como ellas para poner en el punto de mira.

Desde que hace algunos meses decidieran viajar a Londres para comenzar a abrirse camino en la industria de la moda, las jóvenes han dejado claro que han tomado el testigo de tu tía, la princesa de Gales, y que, tras décadas en segunda línea, van en camino de adquirir el título de it girls.




Fuente: Leer Artículo Completo