El percance que casi le cuesta las vacaciones a Carlota Corredera

El percance que casi le cuesta las vacaciones a Carlota Corredera

  • El espectacular posado en bañador de Carlota Corredera

    Carlota Corredera ha regresado esta tarde de sus merecidas vacaciones para volver a ponerse al frente de la presentación del programa ‘Sálvame’. Tras meses de indiscutible trabajo televisivo, la periodista pudo disfrutar de unos días de desconexión en tierras gallegas, su destino vacacional favorito y que le permite conectar de nuevo con sus raíces, junto a sus seres queridos. Además, este año la gallega ha volado hasta la isla de Formentera en compañía de David Valldeperas, su fiel compañero de trabajo ygran amigo fuera de las cámaras.

    ¿Verdad que todo todo parece idílico? Pues en realidad no ha sido así porque este descanso se vio perturbado por un más que curioso percance que hizo que la presentadora tuviera que pasar por urgencias.

    Y es que mientras disfrutaba de un chapuzón en la maravillosa costa mediterránea, Carlota sufrió una gran caída que casi le cuesta un disgusto. “Me caí, sufrí un trompazo impresionante, tengo un pedazo de edema interno, y el culo negro negro, no moradito, sino negro. Tengo toda la zona inflamada, me hice mucho daño”, confesaba ante la mirada atónita del resto de los presentes que no conocían ningún detalle acerca de este accidente.

    Tras el golpe y el gran dolor producido, la amiga de Rocío Carrasco tuvo que visitar a un fisioterapeuta para que evaluará los posibles daños. “En el fisio me han dicho que si hubiera sido un centímetro más allá me hubiera roto el coxis, pero todo quedó en un susto”, declaraba la gallega para despreocupar a sus compañeros visiblemente consternados por el estado de salud de su amiga.

    ¿La parte graciosa de toda esta historia? La reacción del propio Valldeperas. Porque aunque parezca surrealista e increíble el director no se enteró de absolutamente nada al estar sumergido en una profunda y placentera siesta bajo el sol del verano.



    Fuente: Leer Artículo Completo