El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero que demuestra su buena relación

El piropo de Iker Casillas a Sara Carbonero que demuestra su buena relación

  • Las 30 rupturas más sonadas de los famosos.
  • Sara Carbonero:»Estoy en un buen momento, estoy disfrutando».

    Una afirmación que toma más fuerza ahora que Iker Casillas ha piropeado a Sara Carbonero comentando con un «muy guapa» y un emoticono con corazones en los ojos la última publicación de la periodista en su perfil de Instagram donde ella aparece posando en varias fotos con un jersey verde y falda estampada, dos prendas de su nueva colección SlowLove que acaba de lanzar con Isabel Jiménez.

    https://www.instagram.com/p/CV0eWktrgol/

    A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero)

    En esta ocasión, la periodista, que acompañaba sus fotos con el hashtag #unotoñomuyverano, no ha respondido al elogio de su ex marido y padre de sus dos hijos, Martín y Lucas, pero sí lo han hecho muchos de sus seguidores que no pasaban por alto el comentario de Casillas y tiraban de nostalgia.

    No es la primera vez que Iker piropea a Sara. En abril, poco después de anunciar su ruptura, el ex guardameta ya comentó desde Oporto otra foto de la presentadora del programa radiofónico ‘Que siga el baile’ con un sencillo pero llamativo «beautiful»,preciosa en inglés.

    A pesar de que cada uno ha tomado caminos diferentes en sus nuevas vidas, Iker y Sara, tras su primer verano separados, siguen dejando claro que mantienen una buena y bonita relación, especialmente por el bien de sus dos hijos. Una relación que nada tiene que ver con la que Sara Carbonero mantiene actualmente con el cantante Kiki Morente que le ha devuelto la sonrisa y la ilusión.

    Fuente: Leer Artículo Completo