El plan familiar de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

El plan familiar de Sara Carbonero e Iker Casillas tras anunciar su separación

“Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, con estas palabras anunciaban, Iker Casillas y Sara Carbonero, su separación. Una noticia que caía como un jarro de agua fría en sus miles de seguidores después de semanas de incesantes rumores de crisis en su matrimonio. Sin embargo, pese a su ruptura, la pareja ha querido demostrar su unión familiar publicando, horas después de su comunicado, una imagen en la que puede verse como la familia al completo pasaba una noche de juegos en casa.

Ya dejaron claro que “nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, y así lo han demostrado con una foto en la que pueden verse cuatro manos (la de Sara, la de Iker, la de Martín y la de Lucas) jugando al parchís.

La familia ha pasado la noche del viernes jugando al parchís: “Parchís time” (hora del parchís), escribían tanto Iker como Sara con la misma imagen en la que se ve el tablero del tradicional juego de mesa y sus manos. Una fotografía que sorprendía a sus seguidores horas después de confirmar la noticia de su separación.

Esta estampa deja ver que Iker y Sara seguirán unidos por y para sus hijos, con el único fin de mantener felices a sus pequeños: “Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable”, aseguran.

Fuente: Leer Artículo Completo