El plan más romántico de Eva González

El plan más romántico de Eva González

Después de una ajetreada e intensa semana de trabajo, no hay nada como que llegue el viernes y poder disfrutar de un relajante baño de espuma coincidiendo con la luna llena que este viernes por la noche iluminaba el cielo. Eva González posa desnuda en la bañera y nos enseña su romántico plan para comenzar el fin de semana. La presentadora de ‘La Voz’ mira a cámara con su preciosa y seductora sonrisa con el pelo recogido en un moño cubierta de espuma en su bañera rodeada de pétalos de rosa y velas en el lugar más íntimo de su hogar: su cuarto de baño. Sin duda, un planazo muy romántico.

“Hoy solo quiero esto… y vino…”, comenta la andaluza en el pie de foto. Paula Echevarría, Paloma Cuevas, India Martinez, Ariadne Artiles y muchas amigas famosas de la presentadora más han comentado que les encantan esos planes.

Lo más seguro es que detrás de la cámara se encuentre su marido, el torero Cayetano Rivera, con el que vive uno de los mejores momentos de su relación. Ambos seguro que han disfrutado muchísimo de este plan romántico para dos en el que cada detalle estaba cuidado al máximo. Pétalos de rosa, velas, luz cálida y quizás de fondo alguna balada romántica para hacer de este plan de viernes noche inolvidable.

O quizás se un plan perfecto para cuidarse ella, darse un tiempo a solas de desconexión. A pesar de que es una mujer muy familiar y disfruta de planes junto a su hijo Cayetano, de dos años, y de su marido, también es posible que haya decidido darse un pequeño homenaje de desconexión.

https://www.instagram.com/p/CLxUPcmBmF2/

A post shared by Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)


Fuente: Leer Artículo Completo