El plan relajante de Rocío Flores antes de la emisión del nuevo episodio de su madre

El plan relajante de Rocío Flores antes de la emisión del nuevo episodio de su madre

Rocío Flores se encuentra en uno de sus momentos más complicados después de que su madre, Rocío Carrasco, haya decidido romper un silencio que se había alargado en el tiempo más de 20 años. Ahora la joven se enfrenta a unas declaraciones que podrían cambiarlo todo, una auténtica encrucijada por la que, todavía, no ha tomado partido públicamente. Ha mostrado su apoyo a su padre, Antonio David, en redes sociales y se ha dejado ver visitando su casa en Málaga, lo que supone que sigue a su lado contra viento y marea. Sin embargo aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de su madre… Y no han hecho más que empezar.

Este 28 de marzo de emite la segunda entrega del documental, que abarca los episodios dos y tres de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’, y antes de verlo, Rocío Flores ha querido pasar por un centro de belleza para mimarse y relajarse ante la tormenta que se avecina, otra vez.

Ha visitado su centro de belleza favorito en Málaga para someterse a un tratamiento facial y relajarse un poco. En concreto, un tratamiento regenerador e hidratante con el que la hemos visto disfrutar muchísimo a través de sus ‘stories’ de Instagram.

Después de pasar por el centro, Rocío se acercó a casa de su padre para pasar tiempo con los suyos, tanto para tranquilidad de Antonio David como para despedirse de Olga Moreno, que pronto pondrá rumbo a Honduras para participar en ‘Supervivientes’. Una muy buena noticia para la familia, aunque llega en el momento más complicado del colaborador, que tendrá que enfrentarse sin su apoyo a las declaraciones de Rocío Carrasco. Eso sí, parece que su hija no le dejará solo en ningún momento.

Fuente: Leer Artículo Completo