El posado de la madre de Kate Middleton en su 65 cumpleaños

El posado de la madre de Kate Middleton en su 65 cumpleaños

La madre de Kate Middleton, Carole, cumple este domingo 65 años, y ha querido celebrarlo posando en el perfil de la cuenta de Instagram de su empresa de celebración de fiestas, Party Pieces.

https://www.instagram.com/p/CKoOEW1lg9l/

A post shared by Party Pieces (@partypieces)

La foto de Carole ha recordado a la escogida por la duquesa de Cambridge en su 38 cumpleaños. Una instantánea que formó parte de la sesión realizada por Matt Porteous en otoño de 2018 en Anmer House de la que salió la foto familiar con la que Kate y Guillermo felicitaron las navidades de aquel año. En aquella imagen, Kate posaba muy natural, con el pelo suelto y vestida con vaqueros, camisa y jersey, subida en parte de la valla de madera del jardín.

https://www.instagram.com/p/B7GL07IlnTc/

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal)

Ahora, su madre se ha sentado sobre una mesa blanca, ha cruzado las piernas y, con la melena suelta, ha vestido vaqueros, jersey azul celeste y botines marrones. La fotógrafa Liz McAulay se ha encargado de inmortalizar el momento. En lugar de un espacio exterior, ha escogido un interior, probablemente una estancia de la empresa de Carole Middleton o un lugar de la casa de Berkshire donde viven Carole y Michael Middleton.

Allí, en la más estricta intimidad, dará la bienvenida la madre de Kate a sus 65 años. Ella, que sabe como pocas cómo adaptamos las celebraciones de cumpleaños a los nuevos tiempos, deja la responsabilidad de la fiesta a su maridol: "Este año depende de mi esposo ayudarme a marcar mi día, ¡sin presión!", ha bromeado.

Para que no lo tenga muy difícil, ha compartido algún consejo sobre cómo lograr hacer de este día un momento especial aunque sea diferente a cualquier celebración previa a esta nueva normalidad que en Reino Unido ya suma tres confinamientos estrictos. Sus clientes, ha contado Carole, han transformado sus casas con globos y fondos brillantes para sorprender a sus seres queridos en estos tiempos. "Un poco de esfuerzo aún puede levantar el ánimo y traer algo de alegría" a pesar de todo.

Con Michael Middleton colaborarán a buen seguro sus hijos a través de videollamadas. Verán a Kate, al príncipe Guillermo y a sus hijos George, Charlotte y Louis; a Pippa Middleton -comprobarán cómo avanza su embarazo-, a su marido James Matthews y a su hijo Arthur; y a James y a Alizée Thevenet, que este año han tenido que posponer su boda por la pandemia.

De una forma parecida celebró Kate Middleton su 39 cumpleaños hace unos días: con una pequeña ‘tea party’ organizada por Guillermo con la inestimable participación de sus hijos. Fue en Anmer House, donde Kate posó para aquel 38 cumpleaños y donde los Cambridge pasan también este confinamiento.

Fuente: Leer Artículo Completo