El posado navideño de Harry y Meghan, con Archie y Lilibet

El posado navideño de Harry y Meghan, con Archie y Lilibet

A pesar de no formar parte de la Familia Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle han querido mantener una de las tradiciones más adoradas por el público en estas fechas tan señaladas: la felicitación navideña. Los duques de Sussex no han querido pasar la oportunidad de mandar sus mejores deseos para esta época, que de nuevo estará marcada por la Covid-19, y para ello han elegido un divertido posado familiar junto a sus dos hijos, Archie, de dos años, y Lilibet, de tan solo seis meses.

El retrato, captado por el prestigioso fotógrafo Alexi Lubomirski, ha supuesto el debut público de la pequeña de la familia, que llegó al mundo el pasado 4 de junio y de la que todavía no se habían trascendido imágenes. El propio fotógrafo ha sido en el encargado de mostrar al mundo este retrato a escasas horas de que de comienzo la ansiada Nochebuena. Lubomirski también estaba detrás de las fotografías de su compromiso y, por supuesto, de las del día de la boda en 2018.

https://www.instagram.com/p/CX1ANa6OTCU

A post shared by Alexi Lubomirski (@alexilubomirski)

Tanto la pareja como el pequeño Archie lucen outfits en clave casual que ofrecen una imagen muy natural y desenfadada, que rompen cualquier protocolo rígido y anticuado y que rápidamente ha despertado la cercanía con el público. Tal y como sucedía hace algunos días con el posado de los Reyes de España.

«Este año, 2021, hemos dado la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos hizo un ‘papá’ y una ‘mamá’ y Lili nos ha hecho una familia«, han sido las palabras elegidas por los duques de Sussex para acompañar este posado que ya inunda las redes sociales.

Con esta publicación, la familia también ha querido recalcar su compromiso social, que abarca desde EE.UU hasta Afganistan. «Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias», explicaban.

Fuente: Leer Artículo Completo