El ‘post’ fantasma en el Instagram de Kobe Bryant tres meses después de su muerte: ¿hackeo?

El ‘post’ fantasma en el Instagram de Kobe Bryant tres meses después de su muerte: ¿hackeo?

Poco más de tres meses han pasado desde ese trágico día en el que el helicóptero en el que, entre otros ocupantes, viajaba Kobe Bryant. Tres meses de dolor de sus familiares, de especulaciones sobre qué pasara con la herencia y de enfrentamientos judiciales, porque su mujer, Vanessa, ve indicios de negligencia por parte de la compañía que operaba el vuelo.

Pero, lo que es nuevo alrededor de la estrella de la NBA es que haya movimiento en su cuenta personal de Instagram. Como lo leen. Tres meses después de su muerte, ha aparecido un mensaje en su red social que aún no se ha aclarado si ha sido realizada por alguien de su entorno que maneje la cuenta o por un ‘hacker’ que haya tenido acceso a la misma, que no ha sido cerrada.

Una publicación en la que se hace publicidad de lo que parece un videojuego: “¡Bienvenido de nuevo a Dren! Esperamos que estén listos para ponerse al día con los West Bottom Badgers para otra temporada mágica de baloncesto. La serie #Wizenard: la primera temporada ya está disponible”.

Por el momento su familia no se ha pronunciado. Tampoco sus abogados. Hay que recordar que, al margen de las publicaciones que ha realizado su esposa en Instagram en estos meses y su hija Natalia, la mayor de las tres que quedan con vida, su defensa ha emitido algunos comunicados para detallar las medidas legales que se han tomado en el asunto de su muerte.

Fuente: Leer Artículo Completo