El primer estreno de Doña Letizia en meses es un básico que nunca falta en el armario

El primer estreno de Doña Letizia en meses es un básico que nunca falta en el armario

Tras meses optando por reciclar estilismos del pasado, una fórmula que viene repitiendo concretamente desde que diera comienzo la crisis de la Covid-19 y que le ha dado muy buenos resultados, Doña Letizia ha sorprendido al público al incluir una pieza de estreno en su último look. Un outfit casual e informal que ha elegido para su segundo compromiso de la semana, una reunión de trabajo con UNICEF España que ha tenido lugar en la sede ubicada en Madrid.


Para este nuevo acto, esta vez sin la compañía de Don Felipe, la Reina ha decidido decantarse por un estilismo en clave working formado por pantalones sastre con estampado de pata de gallo en color gris de Massimo Dutti, una pieza que forma parte de su fondo de armario desde 2017, y la gran novedad, un sencillo jersey ajustado de cuello redondo y detalle de volantes en las mangas en delicado tono azul claro, una tendencia al alza esta temporada.

Esta nueva adquisición por parte de Letizia, una de las primeras de este 2020, es un básico perfecto para cualquier armario. Además de poder llevarlo en esta época de entretiempo, como nos ha dejado ver la monarca española recientemente, también puede ser idóneo para la próxima primavera e incluso para la temporada de frío acompañado por prendas superiores más cálidas.

Para completar esta propuesta, la Reina ha vuelto a decantarse por stilettos en tono azul oscuro de Magrit, una de sus firmas de confianza, su inseparable anillo de Karen Hallam y sencillos pendientes tipo botón.

En cuanto al peinado, y manteniendo la línea casual del estilismo, Letizia ha recurrido a su clásica coleta. Una opción sencilla y muy natural que resulta realmente favorecedora para la monarca.





Fuente: Leer Artículo Completo