El primer plan de Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’

El primer plan de Olga Moreno tras ganar ‘Supervivientes’

  • Todos los detalles de la relación de Antonio David Flores con Olga Moreno.
  • Así es la relación entre Rocío Carrasco y Rocío Flores.

    Tras su victoria, la mujer de Antonio David Flores tiene nuevo proyectos profesionales. Olga Moreno tendrá un programa en Telecinco ‘Ahora Olga’, uno nuevo reto que dará el pistoletazo de salida este miércoles. Tal y como ha confirmado su marido, su mujer va a contestar a todas las acusaciones que había recibido durante la emisión del reality. «Ella ha aceptado este nuevo reto profesional y lo hará sin miedo a hablar y defenderse públicamente», confirmaba el ex Guardia Civil.

    La ganadora de ‘Supervivientes’ tendrá estos días para ver todo lo que se ha hablado de ella y las críticas que ha recibido. El colaborador de televisión, en sus primeras palabras tras la victoria de Olga Moreno, ha advertido sobre cómo será su alegato ante el juicio al que ha sido sometida públicamente:»Olga quiere demostrar que el odio no es la vía, es el amor».

    Será con la productora Bulldog, la misma del reality de supervivencia, un hecho que Antonio David ha querido destacar, dejando claro que mantienen su distancia con ‘La fábrica de la tele’, productora de ‘Sálvame’ y de la docuserie de la vida de Rocío Carrasco. Respecto al formato de programa en el que Olga Moreno hablará de todo y responderá a todas las incógnitas que siguen en el aire, aún no se sabe si será tipo entrevista o si será un debate con colaboradores. Tampoco se sabe cuándo ha negociado y aceptado ser la protagonista de un programa en el que contará «su verdad» y si se está grabando o será en directo, pero seguro que no defraudará a la productora y repetirá las audiencias que ha tenido ‘Supervivientes’ y ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ durante este último año.

    Pero antes de que llegue este ansiado momento en la vida de Antonio David, el colaborador de televisión ha querido organizar una comida para celebrar esta significativa victoria para su familia. Y es que, como el propio padre de Rocío Flores ha confirmado este sábado, para él estos últimos meses han sido un infierno.

    Fuente: Leer Artículo Completo