El príncipe Guillermo recuerda su infancia feliz junto a su hermano Harry y Lady Di en una antigua estación de bomberos
En medio de una polémica con varias subpolémicas, como en la que se ha visto envuelta la familia real británica, el duque de Cambridge ha publicado en su cuenta de Instagram una foto junto a su hermano Harry y su madre, la princesa Diana de Gales; que parece recordar un pasado lejano en donde todo parecía idílico y aun no existía el dolor.
La foto en cuestión, que fue tomada en 1988, es de una antigua estación de bomberos, en donde los príncipes jugaban con sus primos, Peter Phillips y Zara Tindall bajo la atenta mirada de su madre.
Cada 9 de septiembre a las 9 de la mañana comienza el día que conmemora el trabajo de los servicios de emergencias, los bomberos y la policía. Y con la publicación, el duque de Cambridge ha aprovechado para “homenajear y agradecer a los increíbles equipos de bomberos y servicios de emergencia”. Según el príncipe, ellos son los responsables de “que estemos seguros”.
A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on
“Como sociedad, les debemos nuestro bienestar y también nuestras vidas a esos hombres y mujeres de los servicios de seguridad que trabajan sin descanso para protegernos en algunas de las circunstancias más complicadas”, escribió el príncipe, que trabajó como piloto de ambulancia.
Pero además del evidente homenaje, el príncipe ha aprovechado para recordarse a sí mismo y, de paso, también al mundo, aquel momento en el que su familia estaba unida y no existían las polémicas diarias. Al menos, no eran ellos los que las protagonizaban. Lady Di seguro que lo recordaría de otra manera.