‘El programa de Ana Rosa’ se queda sin fiesta de Navidad

‘El programa de Ana Rosa’ se queda sin fiesta de Navidad

  • Repasamos los momentos que han marcado la vida de Ana Rosa Quintana
  • Ana Rosa anuncia que tiene cáncer de mama

    El pasado 3 de diciembre, Ana Rosa Quintana no quiso faltar a los premios de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España con la Antena de Oro para recoger su galardón. No lo hizo de manera presencial, puesto que ahora se encuentra retirada luchando contra el cáncer, pero sí que tuvo la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras de agradecimiento enviando un vídeo con el que consiguió sorprender a todos los presentes.

    Ahora que llegan las navidades, todas las empresas y amigos están ultimando los preparativos para las típicas comidas de estas fechas, y como es habitual ‘El programa de Ana Rosa’ siempre ha celebrado una gran fiesta fuera de cámaras, pero parece que este 2021 va a ser muy diferente. El aumento de la incidencia por el virus en nuestro país ha hecho recapacitar al equipo y este martes 14 de diciembre la productora del programa comunicaba la cancelación de este encuentro festivo.

    «En esta casa se ha decidido que no es el momento», apuntaba el colaborador secundado por Ana Terradillos, sustituta de Ana Rosa Quintana. También añadía que más adelante habrá tiempo para organizarla de nuevo cuando la situación sea diferente.

    Está siendo un año muy complicado para la presentadora y para todo el mundo que la quiere y la admira, como es su gran equipo de trabajo. No hay ni un solo día en el que sus compañeros y amigos no le hagan un bonito gesto en directo, y es que Ana Rosa es un pilar muy importante para la cadena. De hecho este mismo lunes Patricia Pardo le mandaba un bonita mensaje: «Te quiero, te echo de menos cada día. Estoy deseando abrazarte e invitarte a un buen cocido gallego».

    Fuente: Leer Artículo Completo