El proyecto laboral que tiene a Adara Molinero desaparecida

El proyecto laboral que tiene a Adara Molinero desaparecida

Hubo un tiempo en que estaba en todos lados. Encedías la televisión, y allí estaba Adara Molinero, en un ‘reality’ o contando los pormenores de sus historias de amor y desamor que han marcado su vida en los últimos años. También en las redes sociales tenía una actividad que provocaba que no perdiéramos detalle de lo que sucedía en su día a día. Pero, desde hace semanas, estaba desparecida. ¿Qué había pasado con ella?

Pues acaba de reaparecer a los ojos de sus ‘followers’ par contar al mundo qué es lo que ha impedido que tenga ese movimiento tan alegre en su tablón de Instagram. Adara está inmersa en desarrollar un nuevo proyecto laboral del que, por el momento, se resiste a dar más detalles.

Estoy desaparecida. Ya os lo he dejado caer algo en alguna foto, estoy trabajando en algo impresionante, me estoy dejando la piel, el alma, toda la ilusión por eso estos últimos días estoy tan desconectada”, comenzaba explicando la madrileña, sin poder disimular su emoción por lo que se trae entre manos.

Me estoy dejando la piel, el alma”

“Tuve un local de uñas en el que me dejé el corazón, pero para que os hagáis una idea, esto es para mí tres veces más importante”, explicaba antes de rematar su intervención en ese vídeo de sus ‘stories’: “Sé que muchos de vosotros ya os habíais dado cuenta y tenéis muchas ganas de que salga. Solo os pido paciencia, unas semanitas nada más”.

Mientras que esperamos para que se desvele el misterio de qué es lo que tiene a Adara tan absorbida, ella disfruta del amor al lado de Rodri Fuertes. Porque en el terreno sentimental, después de los sinsabores de sus reaciones con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, también le va todo rodada. Y ya iab siendo hora.

Fuente: Leer Artículo Completo