El rapapolvo de Jorge Javier a los concursantes de ‘Secret Story

El rapapolvo de Jorge Javier a los concursantes de ‘Secret Story

  • Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
  • Los secretos de los concursantes que ya conocemos

    El ambiente en la casa de ‘Secret Story’ está cada vez más caldeado. La última prueba semanal que han tenido que realizar ha provocado que una gran parte de los concursantes hayan llegado a su límite, planteándose incluso la idea de hacer un motín para no seguir las normas que había impuesto el programa. Una actitud que no ha gustado nada a Jorge Javier, que no ha dudado en hablar con ellos para echarles una gran reprimenda por cómo estaban actuando.

    Todo ha surgido tras haber dividido la casa en dos grupos donde uno de ellos tenía que acatar las órdenes de los otros. El equipo privilegiado estaba compuesto, entre otros, por Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca, que no han dudado en aprovecharse de su posición para hacer numerosas peticiones, algo que ha provocado que el resto se plantee no seguir las órdenes. Una actitud que desde el programa no piensan consentir.

    «En las últimas horas habéis protagonizado unos hechos que son lamentables, claro que se puede discutir, pero sabéis que hay unos límites que no se pueden cruzar, habéis amenazado con boicotear la prueba semanal, incumplir el reglamento«, ha comenzado diciendo el presentador.

    Jorge Javier ha confesado estar muy sorprendido por cómo se estaban comportando todos, y les ha recordado que esto es un concurso y que ellos han ido a jugar y trabajar. «Habéis hablado de motín, os habéis faltado el respeto y ha habido ataques a la organización. Detrás de este programa hay un equipo de más cien de personas que trabajan muchas horas para hacer llegar al público el mejor contenido posible», ha indicado.

    El presentador ha indicado que nunca había visto a unos profesionales comportarse de forma tan poco profesional y les recordado que ese juego se ha hecho en numerosas ocasiones. «Siempre ha existido el juego de dueños de un hotel y empleados, ricos y pobres… esto se hace habitualmente. Organizar algo y que luego unos niños no les de la gana de jugar es lamentable», ha indicado recalcando el gran trabajo que hay detrás de cada prueba que les plantean.

    Además, les ha indicado que ellos son personas famosas y que, por tanto, es normal que se hable tanto de cosas que han pasado fuera como de lo que están viviendo dentro. Por otro lado, ha hablado sobre la agresión de Sofía Cristo a Miguel Frigenti. «Sobre la expulsión de Sofía me gustaría deciros que no hay justificación, la fuerza de la palabra debe prevalecer siempre«, ha indicado de forma tajante.

    Fuente: Leer Artículo Completo