El regalo que le hizo Meghan Markle al príncipe Harry por su aniversario

El regalo que le hizo Meghan Markle al príncipe Harry por su aniversario

Hace dos años que Meghan Markle y el príncipe Harry se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia que se convirtió enla boda más seguida a nivel internacional. Ahora, a pesar de haber comenzado un camino lejos de la corona británica, hay tradiciones que la pareja sigue recordando con especial cariño y que se han dado a conocer, pues han sido un secreto entre ellos.

Según ha desvelado una fuente cercana a la revista ‘People’, a la pareja les gusta “hacer su propia versión de los regalos de boda tradicionales”. Fue por eso que en su primer aniversario, Meghan decidió escribir el discurso de su enlace de puño y letra y lo enmarcó, un regalo romántico y muy especial.

Este año la pareja lo ha celebrado desde su nueva casa en Los Ángeles y por videollamada. Al parecer, Meghan y Harry hicieron una videollamada con todos aquellos que hicieron que aquel 19 de mayofuera perfecto y degustaron varios de sus platos favoritos de comida mexicana y con margaritas.

En cuanto a los regalos de este segundo aniversario, ambos cumplieron con la tradición e intercambiaron piezas de algodón, un material que simboliza la resistencia de su unión.

Fuente: Leer Artículo Completo