El regreso al cine de Lady Gaga: thriller en lugar de drama y Brad Pitt tomando el relevo de Bradley Cooper

El regreso al cine de Lady Gaga: thriller en lugar de drama y Brad Pitt tomando el relevo de Bradley Cooper

Muchas son las cantantes que, aprovechando su éxito musical, deciden probar suerte en el mundillo del cine. Por desgracia, son muy pocas las que salen airosas de este desafío. Entre ellas, Lady Gaga, que gracias a su interpretación bajo las órdenes de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella no solo emocionó a todo tipo de espectadores; sino que también se llevó el aplauso de la crítica y nominaciones a la mejor actriz del año en premios como los Globos de Oro o los Oscar.

Pero lo realmente sorprendente de este caso es que teniendo tan buen feedback la artista no aprovechara el tirón para participar en más proyectos cinematográficos. Guiones y propuestas jugosas desde luego no le han debido faltar. Aunque eso le honra: por muy bien que funcionara su faceta de actriz, la artista sabe que sus fans lo que quieren de ella es música. Y eso es lo que les dio hace unos meses publicando Chromatica, su nuevo disco.

Y viendo que lo de salir de gira para presentarlo en directo como tenía previsto no va a ser posible en un largo plazo de tiempo, la cantante ha decidido que lo mejor es aprovechar para regresar al cine. Eso sí, con un cambio radical de registro y por la puerta grande: teniendo a Brad Pitt de compañero de aventuras.

Según acaba de confirmarse, ambas estrellas comenzarán a rodar en breve Bullet Train, un thriller de acción trepidante dirigido por David Leitch en el que también aparecerán actores habituales del género como Joey King o Aaron Taylor Johnson.

Se trata de una adaptación de una famosa novela japonesa llamada Maria Beetle que cuenta la historia de un grupo de asesinos obligados a resolver sus diferencias mientras viajan a bordo de un tren rápido en Tokyo. Lo que no se sabe todavía es si Gaga interpretará a uno de esos delincuentes, solo que su papel será de secundaria y no de protagonista.

Si los planes salen como están previstos, que en un rodaje nunca se sabe cómo pueden darse las cosas, esta será la primera película que Gaga estrenará en cines después de Ha nacido una estrella. En teoría ese honor lo iba a tener Gucci, el biopic del diseñador que iba a dirigir Ridley Scott en el que la autora de Bad Romance iba a coincidir con Robert De Niro, Al Pacino y Adam Driver. Pero de momento ese proyecto está aparcado hasta nueva orden. Veremos si no ocurre lo mismo con este Bullet Train.

Fuente: Leer Artículo Completo