El retiro vacacional de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en su casa de Mallorca: fotos al sol y citas con amigos

El retiro vacacional de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en su casa de Mallorca: fotos al sol y citas con amigos

Como toda joven nacida en la década de los 2000, Carys Douglas (Nueva York, 2003), comparte fragmentos de su día a día en las redes sociales. Así, hemos podido saber que la adolescente se encuentra pasando unos días en familia en s’Estaca, la finca que pertenece a su padre, Michael Douglas, y a la primera mujer del actor, Diandra Luker.

View this post on Instagram

🤍

A post shared by CZD (@carys.douglas) on

A post shared by CZD (@carys.douglas) on

En vistas a un posible rebrote de la pandemia, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, prefieren permanecer en la tranquila isla española, especialmente tras el duro golpe que supuso la muerte del padre del actor, Kirk Douglas en el mes de febrero. Aunque la enorme casa estaba en venta desde 2014, han decidido retirarla del mercado y alojarse en ella durante los meses de verano, tal y como adelantamos en primicia el pasado mayo. “En estos momentos tan difíciles, se ha dado cuenta de que prefiere tenerla a su disposición, para poder disfrutarla junto a su familia. Se plantea incluso tenerla como residencia habitual”, aseguraron a Vanity Fair desde el entorno cercano de Douglas. Ahora se ha podido conocer que Michael Douglas le ha comprado su parte a Diandra por 15 millones, según afirma El Mundo.

Por el momento, su hija adolescente aprovecha para disfrutar de las calas de la zona junto a sus amigos.

View this post on Instagram

Mallorca with my love

A post shared by Harrington (@lupita.harrington) on

A post shared by Harrington (@lupita.harrington) on

Hace tan solo unas horas, Catherine Zeta-Jones deseaba un feliz domingo a sus seguidores virtuales con un selfie descansando en un sofá con vistas al mar que acompañaba con un texto: "Perezosos, brumosos, locos días de verano. Feliz domingo". Ahora, gracias a su hija, podemos ubicar el idílico paisaje. En palabras del propio Douglas, s’Estaca es "uno de sus lugares favoritos en el mundo", aseguró en su perfil de Instagram en el mes de febrero.

View this post on Instagram

Lazy, hazy, crazy days of summer. Happy Sunday.

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

A post shared by Michael Douglas (@michaelkirkdouglas) on

Hace menos de un año, en septiembre de 2019, madre e hija posaban para Vanity Fair y hablaban, entre otros asuntos, de sus veranos en Baleares. Solían pasear en familia por el mercadillo de los sábados de Valldemossa y pasar los días en el campo de Santa Ponça jugando al golf –gran pasión de Catherine– o cenando en el pueblo de Costa Nord. Sus tradicionales cenas de verano reunían en la finca a medio centenar de socialites, políticos y empresarios, como la influyente anfitriona Cristina Macaya o Marieta Salas, íntima del rey Juan Carlos. “He conocido a algunos miembros de la familia real española”, afirmaba Catherine en la entrevista. “No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan”. En 2001, Douglas estuvo con el entonces príncipe Felipe en el concierto de Van Morrison.

Ubicada en la costa de Valldemosa, al norte de la isla, la finca cuenta con 77 hectáreas de terreno, 1.000 metros cuadrados construidos, piscina, gimnasio, bodega, spa, huerto propio, acceso privado al mar y unas vistas privilegiadas.


Pasar las vacaciones en Mallorca se ha convertido en tradición para la familia Douglas. Cuando compartía la propiedad con su ex mujer, el actor solía ocuparla a principios de junio y ella, a finales de agosto. Por ella, han pasado estrellas internacionales como el actor Jack Nicholson y la cantante Lana del Rey. Mucho antes, también la emperatriz Sissi disfrutó de los encantos de la finca que entonces pertenecía a su primo, el archiduque Luis Salvador de Austria –que mandó construir la propiedad en 1867– y a su amante Catalina Homar, una campesina mallorquina a la que enseñó a leer y escribir y que ejerció de señora de la casa.

Fuente: Leer Artículo Completo