El Rey Felipe, en la felicitación de Victoria de Suecia a Ingrid Alexandra de Noruega

El Rey Felipe, en la felicitación de Victoria de Suecia a Ingrid Alexandra de Noruega

  • Ingrid Alexandra de Noruega recupera el vestido de su madre.
  • Ingrid Alexandra de Noruega: amante del deporte y preocupada por medioambiente.
  • Así es el estilo de la futura heredera, Ingrid Alexandra de Noruega.

    Ingrid Alexandra de Noruega ha alcanzado la mayoría de edad. La joven princesa lo ha celebrado por todo lo alto pues esta fecha supone el inicio de su vida institucional, es decir, los primeros pasos oficiales como futura heredera al trono noruego. Un hecho que se ha cristalizado en sus visitas a los tres poderes del Estado y el estreno de su propia oficina en Palacio donde realizará sus labores institucionales. No obstante, el auge de contagios por Ómicron en el país ha cancelado los planes para celebrar la gran gala oficial por la que desfilarían centenares de personas para celebrar sus 18 años. A pesar de ello, ha estado también arropada por toda su familia.

    Uno de los mensajes que más ha destacado de todos los que ha llegado a recibir la futura heredera, ha sido el de su madrina de bautismo, Victoria de Suecia. La también princesa ha publicado una emotiva felicitación eligiendo una fotografía muy especial en la que aparece junto a la joven nieta de los reyes de Noruega sentada en un sofá rodeada por varios de sus padrinos, entre ellos, Don Felipe VI, quien también apadrinó a Ingrid Alexandra en su bautismo.

    https://www.instagram.com/p/CY_CPqRqXkZ/

    A post shared by Kungahuset 🇸🇪 (@kungahuset)

    Además de la princesa Victoria y don Felipe, en la imagen podemos ver al abuelo paterno de Ingrid Alexandra, el rey Harald de Noruega, así como al príncipe Federico de Dinamarca,a su tía, la princesa Marta Luisa de Noruega, y a su abuela materna, Marit Tjessem. Una fotografía tomada el 31 de agosto de 2019 durante su confirmación, un sacramento que toma una gran relevancia en los países del norte. Y es que el monarca español acudió a la ceremonia y fue parte de ella como padrino de la joven.

    «Hoy es el día de la princesa Ingrid Alexandra de Noruega. Es la segunda en la sucesión noruega, después de su padre, el pírncipe heredero Haakon. La princesa heredera Victoria es su madrina. Además de los lazos familiares, las Casas Reales nórdicas también están conectadas por sus linajes. La princesa Victoria iba a asistir a la celebración prevista en Oslo, pero su desplazamiento se ha pospuesto debido a la pandemia. La princesa Victoria envía una felicitación a su ahijada con el deseo de volver a verse cuando se pueda festejar», se ha publicado en el perfil oficial de la Casa Real de Suecia (Kungahuset).

    Fuente: Leer Artículo Completo