El rey Juan Carlos reaparece antes de Navidad en el partido de Nadal en Abu Dabi

El rey Juan Carlos reaparece antes de Navidad en el partido de Nadal en Abu Dabi

Cuando aún está en el aire su posible regreso a España por Navidad y es noticia también porque cabe la posibilidad de que Bárbara Rey pueda comparecer en el Senado por el tema relacionado con los pagos que supuestamente recibió para no hablar de su relación con el rey Juan Carlos. El rey emérito ha reaparecido para apoyar a Rafa Nadal.

Don Juan Carlos ha asistido este viernes al partido que ha enfrentado al mallorquín con el británico Andy Murray en el torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championshipen Abu Dabi, ciudad en la que reside el monarca desde agosto de 2020.

Un encuentro deportivo que ha tenido lugar en el Centro Internacional de Tenis Zayed Sports City de Abu Dabi donde el monarca ha presenciadoen directo la reaparición del tenista Rafa Nadal, después de las lesiones que le mantenían alejado de las pistas desde el pasado mes de agosto.

El padre del rey Felipe VI, que lleva viviendo en Emiratos Árabes Unidos desde agosto de 2020, ha querido acudir a este evento deportivo para veren directo a Nadal, con el que mantiene una relación de amistad desde hace años. El exjefe del Estado estuvo incluso en la boda del mallorquín con Xisca Perelló.

Por eso, aunque no suele dejarse ver en público desde que decidió, voluntariamente, poner tierra de por medio y irse a los Emiratos Árabes, ha querido asistir a este evento para apoyar a su gran amigo y por el que siempre ha mostrado una gran admiración.

Con un aspecto lozano y la piel muy bronceada, el rey emérito se ha decantado por una camisa blanca de lino, chaqueta de traje en color beige y pantalones azules para asistir al torneo de exhibición Mubadala World Tennis Championship.

Fuente: Leer Artículo Completo