El romántico plan con el que Kiko Matamoros y Marta López se han reencontrado en Madrid

El romántico plan con el que Kiko Matamoros y Marta López se han reencontrado en Madrid

Kiko Matamoros es una de las caras más conocidas de ‘Sálvame’. Y es que, durante muchos años, ha sido uno de los colaboradores más sonados dadas las numerosas polémicas que rodeaban a su familia. A pesar de estar ahora mismo en guerra televisiva con su exmujer, Makoke, anoche el colaborador se reencontró con su amor, Marta López, en una romántica velada que no ha dejado indiferente a nadie.

Marta, la nueva y gran ilusión de Kiko, tuvo que viajar un par de días a Dubai por temas de trabajo. Así que anoche, cuando esta llegó, ambos celebraron su reencuentro con una cita de lo más romántica en un conocido bar de Madrid. “Celebramos un día más juntos y felices”, escribía Kiko al pie de foto de esta fotografía.

Y es que, esta semana está siendo de lo más dificil para el colaborador tras los numerosos enfrentamientos con su exmujer, Makoke, y su hija pequeña, Anita. Aun así, Kiko ha recibido el cariño y apoyo de sus hijos, Laura y Diego, que no se han separado ni un instante de él.

Diego, su hijo, ha decidido hablar también de la guerra que ahora mismo tiene su padre con Makoke, y que el mismo sufrió. “Echando la vista atrás me da bastante pena que hayamos perdido 22 años de nuestra vida porque se enamoró de una mujer de la que no se tenía que haber enamorado y a toro pasado se ha dado cuenta de las cosas”, decía dolido Diego.

Fuente: Leer Artículo Completo