El sensual masaje de Gianmarco Onestini a Nuria Martínez, en ‘GH VIP 7’

El sensual masaje de Gianmarco Onestini a Nuria Martínez, en ‘GH VIP 7’

‘GH VIP 7’ no lleva ni una semana de emisión, y en este tiempo, ya hemos sido testigos de algunas de las peleas más fuertes jamás imaginadas. De igual modo, los concursantes están empezando a realizar los primeros acercamientos, y con este, nos hemos quedado helados.

El italiano Gianmarco Onestini dio comienzo a su concurso de una manera un tanto especial. Tanto es así, que parte de los concursantes creían que el joven era un actor contratado por el programa para poder jugar con ellos y ponerles nerviosos, así que todo el mundo le nominó. Pero Dinio, que es el líder, decidió dar una segunda oportunidad al joven que no parece estar perdiendo el tiempo.

El italiano y la catalana, Nuria Martínez, han tenido ya un acercamiento de lo más cálido con un masaje que, sin duda, no ha logrado pasar desapercibido. “Tu dale fuerte, hazme cosas raras”, comenzaba diciendo la modelo, a lo que añadía: “Así mejor, tu hazme como haces con las masas esas que haces tú”.

“¿Estos masajes son de los que el que lo recibe se relaja y el que lo a se tensa no?”, comenzó a decir entre risas Mila Ximénez, a lo que Anabel se sumaba: “También podéis pedir una hora sin cámaras para daros un masaje más tranquilos”. ¿Hasta donde llegará este acercamiento?

Fuente: Leer Artículo Completo