El sorprendente cambio de imagen de Amaia Romero del que todo el mundo habla

El sorprendente cambio de imagen de Amaia Romero del que todo el mundo habla

  • Aitana, protagonista de una polémica película de ‘Netflix’
  • Descubre qué famosos son Capricornio Amaia Romero
  • Todos los dramas de los concursantes de ‘OT 1’ durante estos 20 años

    Amaia Romero y Aitana han sacado su primera colaboración juntas. Desde que se hicieron conocidas por su participación en ‘OT 2017’, son muchos los fans de ambas que estaban esperando este gran momento. Ahora, Amaia ha contentado a todos lanzando el ‘single’ llamado ‘La canción que no quiero cantarte’. Un nuevo proyecto donde podemos volver a escuchar a ambas cantando juntas y que desde su confirmación ya comenzó a dar mucho de qué hablar.

    Sin duda, una de las cosas que más han sorprendido, además de la letra de la canción, ha sido el gran cambio de imagen de Amaia, y es que en el videoclip que ha lanzado se le puede ver muy diferente a como nos tiene acostumbrados. En esta ocasión, la artista ha optado por lucir una peluca rubia con flequillo, mucho volumen, un maquillaje intenso y uñas XXL. Un ‘look’ que ha acompañado con un vestuario de lo más sexy.

    https://www.instagram.com/p/CdYRqKvt9vv/

    A post shared by amaia romero (@amaia)

    Un nuevo estilo con el que parece que muchos están encantados. «Me encanta el rubio en ti», le ha escrito su compañera de concurso Nerea en la publicación que ha compartido a través de sus redes sociales. Un cambio de imagen que no es permanente, y es que durante su nuevo videoclip ha querido mostrar varias facetas suyas.

    Además, otra de las cosas que más han llamado la atención es que Aitana no aparece en él. Una decisión que parece no haber gustado a todos sus fans, y es que muchos de sus seguidores estaban esperando con muchas ganas poder verles juntas de nuevo. De hecho, la única referencia que hay a su compañera es un plano en el que aparece el perfume que sacó la cantante.

    Sin embargo, aunque en el videoclip no aparecen juntas, lo cierto es que sí que se reunieron para grabar la canción, como bien ha mostrado Amaia en una de sus publicaciones de ‘Instagram’ donde al final del carrusel se les puede ver a las dos pasándoselo muy bien mientras cantando este tema.

    Fuente: Leer Artículo Completo